Dejar las pastillas anticonceptivas

enusaru Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 23:19
 usuario anónimo - 6 may 2013 a las 00:56
Hola!

Deje las pastillas a fines de febrero (me indispuse el 5 de marzo), luego el 5 de abril (para mi sorpresa sobre la exactitud de la fecha a pesar de no tomar pastillas) pero ahora es 5 de mayo y no me indispuse aun.

Es normal? Por las dudas me hice un test rapido de embarazo y me dio negativo por supuesto pero tengo miedo de que haya algun problema y mas relacionado a estar embarazada.

Espero una respuesta muchas gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
6 may 2013 a las 00:56
Hola,
Si tienes vida sexual activa es probable que puedas estar embarazada y debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Lee el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Hasta pronto y gracias por escribir.