Hola, estoy preocupada por mi hijo de 12 años, tiene el pene muy pequeño,( 3 cms) casi igual que cuando era bebé, es normal? aún no parece que se vaya a desarrollar, su cuerpo no presenta cambios de momento, es normal o necesita ayuda?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 may 2011 a las 09:37
Probablemente debes esperar a que tu hijo se desarrolle antes de alarmarte. De todas maneras consultalo con tu pediatra para que estés más tranquila.
Saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Cherybillordo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de noviembre de 20141 20 nov 2014 a las 13:49
Probablemente sí. Gracias.
Sol
>
Cherybillordo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de noviembre de 2014 3 feb 2015 a las 07:10
Hola estoy pasando por la misma situación que vos, me gustaría saber si tuvo algún desarrollo positivo en este tiempo, sus doctores lo revisaron y me dijeron que desarrollaria más adelante, si les está respuesta, te ojala puedas respondeme. Es una situación angustiante. Mil gracias
Pero cuando está de 3 cm,cuando esta flojo o cunado esta duro,a mi cuando tenia 12 tambien me pasabva lo mismo,pero al tenerlo erecto me media unos 7o 8 centimetros,no le digasa tu hijo que te diga cuato le mide cuando esta duro,porque le va a dar verguenza y además no va a querer estar en casa,mejor dejalo,si una mujer lo ama,lo ama por como és,no por lo que tiene...
Acabo de cumplir 14 años y ya tengo bello pubico pero mi pene no crece que puedo acef ayudenme porfa....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 ene 2019 a las 18:39
Hola,
Debes esperar porque tu pene, a tu edad, todavía puede crecer.
Saludos.
Denise22
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 12 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de abril de 20121 16 dic 2011 a las 18:22
puede ser una malformacion. Lleva a tu hijo a un Urologo. Pues esta entrando a la adolescencia y esto podria traerle dificultades
Cherybillordo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de noviembre de 20141 20 nov 2014 a las 13:48
Si lo se. y justamente no quiero incomodarlo de ninguna manera. simplemente necesito saber si existe algo para ayudarlo ahora que puedo. Quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para que tenga una vida plena. Ya sea de manera medicinal o terapéutica. Lo que sea. Lo amo y quiero lo mejor. Gracias por contestar.
Hola a todos, yo también tengo un niño que va a cumplir 9 años en un par de meses y siempre ha sido bastante grande pero el pena sigue siendo del de un bebé y me preocupa q talvez sea algo hormonal,gracias a todos.
josemramirez
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 27 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de julio de 20171 27 jul 2017 a las 10:38
SEÑORA, EVIDENTEMENTE UN NIÑO SE COHIBE CON SU MADRE ENFRENTE, PERO A ESA EDAD LOS VARONES YA COMENZAMOS A TENER ERECCIONES EN PRIVADO Y A MASTURBARNOS EN EL BAÑO...SE QUE SUENA ALGO TERRIBLE PARA UNA MADRE, PERO ES LO MAS SANO DEL MUNDO...PERO SI YA ES UN CASO GRAVE, PUEDE INTENTAR REGALARLE UN LIBRO CON VARIOS EJERCICIOS QUE EL SOLITO PUEDE HACER, AQUI LE DEJO UNO DE MIS SECRETOS DEL CUAL SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDO, PUES YO TAMBIEN TUVE ESA MISMA CONDICION,SALUDOS!
https://www.etsy.com/es/listing/532251946/?ref=shop_home_active_1
20 nov 2014 a las 13:49
3 feb 2015 a las 07:10