Sin ganas de nada :(

clauxa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 7 may 2013 a las 03:35
 clauxa - 14 may 2013 a las 01:52
hola tengo 21 años, mi vida no a sido muy bonita (creo que hay peores situaciones,pero eso no quita que me sienta mal en la mía).
Mis papas eran muy jóvenes cuando "metieron la pata"y eme aquí escribiendo este correo, mis papas se separaron por que a mi mamá le gustaban mucho los hombres, yo solo tenia 5 años, ella no le gustaba cuidarme así que me interno,solo pocos meses después regreso por mi, para llevarme con mi padre, el tenia que trabajar y nadie quería cuidarme (creo que el tampoco, no quiere decir que no me quisiera,supongo que era una gran responsabilidad). de todas maneras busco con quien casarse de inmediato para que alguien me cuidara, hoy día vivo en mi casa con mi papá su esposa y dos medios hermanos.
La verdad no me fue tan mal pero no puedo sentirme feliz toda mi vida su esposa se la pasas y diciéndome que por mi culpa ella y mi papá no pudieron hacer muchas cosas. hace poco decidí no hacer caso a sus comentarios, he intentar vivir lo mejor posible conmigo.

Estudio el 5 y 6 semestre de la licenciatura en física y matemáticas, es algo que me gusta pero no soy muy buena que digamos.

El punto es que siempre me siento triste y desde que recuerdo quiero morir,pero me da miedo que me duela el método que utilice para morir, y no tengo un rebolber a la mano, la idea del dolor me asusta.Pero las ganas se quedan, últimamente no tengo ganas de nada, la escuela me gusta pero me hace sentir cada vez mas estúpida, por que cada vez me cuesta mas aprobar un examen, y la verdad ya no tengo ganas de estudiar, mi novio intenta animarme pero la verdad es que no tengo ganas de nada, ni se salir ni de bailar (ademas de que soy pésima haciéndolo).

No se que hacer cada día me despierto con menos animo y en cualquier momento comienzo a llorar sea lo que sea que este haciendo, solo estoy triste, q puedo hacer?, estoy harta de todo, desesperada, harta de vivir conmigo, que hago para soportarme? ayúdenme :(

1 respuesta

BrisadeVerano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 1
13 may 2013 a las 16:19
Hola amiga, mira todos tenemos etapas malas, yo tampoco tengo una vida fácil, no la considero la más difícil, pero para mí lo es, tengo un poquito menos de edad que tú, pero creo que aunque tengamos nuestros problemas no nos debemos rendir, alegrate por tener a tu lado una persona que te quiere que es tu novio, apoyate a el, y a las demas personas no les hagas caso, porque lo unico que quieren es hacerte sentir mal y lo consiguen. Centrate en tus estudios, busca trabajo y vete con tu pareja a otro lado donde puedas rehacer de nuevo tu vida y ya verás que vas a encontrar mas gente en la que apoyarte. Si estamos aquí es por algo, y no podemos rendirnos, la vida es corta, disfruta los pequeños detalles que te ofrece. Yo estoy casi siempre triste también, pero intento luchar cada día por mí, porque soy buena persona y porque nadie más lo va a hacer.
Mucho ánimo, y ya verás que solo es una etapa.
Gracias, lo intentare, pero eso d ser feliz por quien soy cada dia me cuesta mas trabajo,creo cada dia soy peor q el anterior,parece q las cosas buenas se esconden solo quiero q todo pase pronto, voy a intententar buscar un trabajo he irme eso si q lo he pensado aun q es mucho mas dificil ponerlo en practica.