Confundida no se que hacerrrr!!!!!!

ktrin Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 7 may 2013 a las 11:25
ktrin Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 12 may 2013 a las 01:23
Hola,
mi caso es el siguien tengo una relacion de dos años y hace unos meses pasamos por una crisi en la cual el me elimino del facebook... luego volvimos y estamos bien le eh reclamado por eso se molesta y me dice que lo hace para protegerme pues el tiene una nena con otra chica y segun el ella lo ha molestado y no quiere que ella me moleste a mi pues ya antes lo ha hecho e incluso el elimino su facebook anterior y creo uno nuevo el cual ella encontro pero no se si eso sea cierto es mas le dije que si tenia algun cuento con alguna vieja en face y me dice que no que el no quiere tenerme en face por la mama de su hija que me puedw volver a molestar no se que hacer si es que me esta ocultando algo... y me pasa lo que dice un viejo adagio que el celoso no sufre por lo que ve si no por lo que se imagina y se me pasan muchas cosas por la cabeza necesito un concejo que hagooooo ??????

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 may 2013 a las 03:44
Hola,

Creo que lo importantes es que creas en tu pareja. Si encuentras que el te engaña ya no debes estar con él y buscar otra relación.

Gracias por escribir.
0
ktrin Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 51
12 may 2013 a las 01:23
ok muchísimas gracias necesitaba mucho un consejo haré lo que me dice muchas gracias necesitaba:)
0
Únete a la comunidad