No puedo ir a la escuela tranquila debido a la menstruación

miliygi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/05/2013, 07:32
mari018 Mensajes enviados 224 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 8 may 2013 a las 20:30
hola señores/señoras profesionales de la salud no sabia bien que tema elegir pero supongo que este es el correcto. bueno mi problema es que tengo 15 años y no puedo ir a la escuela tranquila debido a la menstruaciòn , siempre que voy al colegio me viene mas que lo comùn y me pone muy mal. hasta hace unos meses era regular ahora ya no.
quisiera saber si se puede cortar o que no venga tanta cantidad.
espero su respuesta desde ya muchas gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
8 may 2013 a las 15:47
Hola,

El sangrado menstrual lo tienen todas las mujeres y es algo natural. Ahora como eres adolescente tu menstruación puede tener algunas alteraciones como sangrado abundante o escaso, sangrados irregulares, sangrado más oscuro. Esto poco a poco se va a regularizar según vallas madurando y no es necesario que tomes algún medicamento.
Debes utilizar tus toallas higiénicas y llevar contigo a la escuela para que puedas estar tranquila.

Gracias por escribir.
0
mari018 Mensajes enviados 224 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 6
8 may 2013 a las 20:30
TAMBIEN SI TOMAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, ADEMAS DE PROTEGERTE DE EMBARAZOS HACE QUE TE BAJE MENOS DE LO COMUN, ESO SI, PUEDE PROVOCARTE ALGUNOS DOLORES!
0
Únete a la comunidad