Dolor pectoral

Resuelto
juan - 10 may 2011 a las 01:30
 juan - 10 may 2011 a las 19:11
Hola,
hola tengo 26 años y yevo casi un año con un extraño dolor en el pecho izqierdo justo a la altura del corazon he consultado al medico y dice q es muscular me manda pomadas pero sin exito me preocupa por q es un dolor punzante a veces me recorre asta el brazo por favor ruego respuesta. gracias

2 respuestas

usuario anónimo
10 may 2011 a las 06:58
Hola Juan,
Si el dolor se incrementa al tocarlo o masajear dicha zona entonces debe ser muscular o esquelético; en caso dicho dolor aparece al momento de realizar actividades físicas entonces sí se podría presumir un origen cardíaco. Nos mencionas que ya un médico te examinó y concluyó que era muscular por lo que me imagino que indagó sobre un posible origen cardiovascular y los descartó. Si dudas de su credibilidad puedes solicitar una segunda opinión acudiendo a otro médico para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir
1
hola marcelo gracias por contestar,realmente cuando estoi en movimiento activo suele desaparecer este dolor , normalmente es cuando me encuentro relajado en el sofa ect... pero lo qe me preocupa es q es en un sitio concreto es como si fuera una piedrecita literalmente .
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
10 may 2011 a las 13:27
Hola juan,
Quizás la lectura de esta Ficha te pueda ayudar.
Saludos y gracias por escribir
Costocondritis: una causa de dolor torácico
0
Únete a la comunidad