M duele el vientre al tener relaciones AYUDA!

Resuelto
Pita - 10 may 2011 a las 01:07
Cguajardov Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 04:38
Hola,
Hace una semana que tube mi periodo fue algo normal, despues de dos dias todo hiba normal y al tercer dia me volvi a sangrar dure dos dias pero esta vez los colicos era demasiado fuertes era un dolor extraño en el vientre, y al tercero se me volvio a quitar, ese dia en la noche fui a dormir con mi novio, cuando estabamos a punto de tener relaciones yo no pude porque cuando la penetracion era profunda el dolor era insoportable y solo cuando lo asia recio y profundo, aun asi lo hice por satisfacerlo a el, aunque de primero el no queria por lo mismo, la tercera vez q lo hicimos me salio poquita sangre pero solo en ese momento, despues de un dia (hoy) en la mañana me volvio a salir poquita sangre! no se si me entienda porfavooor ocupo que me de alguna idea de lo que tengo si esto es normal o no se de antemano le agradesco su respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
10 may 2011 a las 06:58
Hola Pita,
Es necesario que acudas a un ginecólogo, ya que se te debe hacer un examen ginecológico ya que al parecer existe un trastorno que origina el sangrado y el dolor. Es mejor descartar la posibilidad de tumores, pólipos e infecciones que pudieran ser la causa de tus molestias; pero es de vital importancia que acudas a la consulta.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Cguajardov Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017
2 nov 2017 a las 04:38
Hola buenas noches.. queria hacer una pregunta: Ayer tuve mi primera relacion sexual con mi novio (yo tengo 25) con protección en mi periodo fertil, todo bien. Pero hoy desperte con dolores en el estomago como si estuviera hinchada ¿por que me sucede eso? He tomado aguita de menta y no se me pasa el dolor al estomago.. ¿a que se debe esto? ¿sera que sere alergica al latex del condon o no se?.
¿Alguna respuesta que me puede ayudar?
Gracias.
0
Únete a la comunidad