Embarazo o enfermedad en cuanto al anticonceptivo, duda urgente!
blanca maria
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 7 mayo 2013EstatusMiembroÚltima intervención 7 mayo 2013
-
7 may 2013 à 20:57
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
7 may 2013 à 23:48
hola! necesito q alguien me ayude ya que tengo casi 5 años usando el patector de 150 mg y me ha funcionado muy bien, pero me a traído consecuencias en mi organismo ya que mi cuerpo se ha hecho dependiente del anticonceptivo y hace un mes me puse el anticonceptivo pero en el 8° dia, puedo quedar embarazada? y que me aconseja para q mi cuerpo ya no sea dependiente del medicamento, ya que me preocupa las reacciones que tengo en cuanto a mi ciclo menstrual
Consulta también:
Embarazo o enfermedad en cuanto al anticonceptivo, duda urgente!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 7 may 2013 à 23:48