Problema de prolactina

Resuelto
Salud2 - 10 may 2011 a las 03:48
alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 jun 2011 a las 20:09
Hola, soy una chava regular en mi periodo, me inyecto un anticonceptivo llamado topasel desde hace como año y medio, hace como seis meses me comenzo a salir un liquido blanco, fui con el ginecologo me pidio que me hiciera varios examenes, (t3, t4, ultrasonido de mama, un pelvico y uno de prolactina). luego se lo presente a otro ginecologo porque ya no pude ir con el mismo y este me dijo que todo estaba en orden y que pudiera ser una combinacion de algunos resultados, me reseto levotiroxina y me tome un blister y me funciono pero el otro blister que trae la caja ya no me lo tome luego comenzo nuevamente a salirme el liquido y comenze a tomar el otro blister pero irregularmente lo cual se que esta mal. pero ahora comenzo hace como unos 20 dias un dolorcito en mi seno derecho a un costado lo cual quisiera saber si tiene algo que ver con el problema de el liquido de los senos aunque me hago autoexamenes y no siento nada anormal. saludos

1 respuesta

alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.358
17 jun 2011 a las 20:09
Si esta secreción fue espontánea y de característica lechosa pues podría tratarse de una caso de hiperprolactinemia de origen a determinar, si la secreción no fue espontánea sino producida al estímulo del pezón es posible que se trate algo normal, y por último si notas induración de la región areolar y la secreción no fuera lechosa podría tratarse de una ectasia ductal. Ninguna de estas circunstancias representa algo grave pero si requieren de una evaluación ginecológica por lo tanto evita atemorizarte al respecto.
Y esta vez sigue las instrucciones al pie de la letra que te diga tu médico.
0