Punzadas

kiittii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 7 may 2013 a las 22:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 may 2013 a las 23:38
Hola pues yo necesito de su ayuda...
hace tiempo comenze con dolores de cabeza por la frente, dientes,pomulos como tipo punzadas.en sii esto me trajo punzadas por todos partes y normalmente mas en la cabeza y la espalda, y estas punzads me mueven o hacen k mi cuerpo se mueva si estoy acostada eso me asusta, tambien sufro de hormigueos o vibraciones en el cuerpo que tambien hacen q mi cuerpo como k tiemble.Y TAmbien tengo muchos dolores en todo el cuerpo. y dolores en los pies manos, dedos (de pies y manos) brazos piernas. dolores en los pechos y diferentes sensaciones en la piel, aveces siento como que me caen gotitas de agua.bueno pues normalmente esto lo tengo todos los dias a todas horas desde hace como 2 o 3 meses. tengo 14 años. espero su ayuda!GRACIAS.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
7 may 2013 a las 23:38
Hola,

Parece un problema de stress, pero debes monitorizarte la presión arterial para descartar este problema.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad