Retraso 14 dias periodo

Resuelto
carlota1970 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2011 - 10 may 2011 a las 13:40
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 jun 2011 a las 21:09
Hola, mi duda es la siguiente, tenia que haber tenido el periodo el 28 de abril, peo solo tuve un pequeñisimo marcado de color claro y otro igual de color marrón. desde ese dia he tenido dolor de ovarios batante intenso y de riñones iguales a cuando estoy en mi primer dia, tambien me siento muy cansada y me agoto en seguida. me hice un test de embarazo ayer y salio negativo. mi pareja y yo no usamos ningun tipo de proteccion. hace cosa de cinco años que soy muy regular con las reglas, aunque antes no. ¿podria estar embarazada aun con el negativo del test? ¿que deberia hacer ahora?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
17 jun 2011 a las 21:09
Una prueba de orina debe hacerse a las dos semanas de retraso porque hacerla antes puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo.
Hazte otra prueba de embarazo para confirmar los resultados. Si la regla sigue sin venirte consulta con un médico porque podrías tener alguna patología con un quiste de ovario.
0
Únete a la comunidad