Relaciones luego de postinor

confundida y nerviosa - 10 may 2011 a las 17:45
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 20 jun 2011 a las 18:52
Hola,
Buenos dias doctora tube relaciones con mi pareja el 15 de abril sin proteccion eyaculo dentro d emi pero usamos postinor el mismo dia. Luego el 26 tubimos realciones pero con proteccion (preservativo), y finalmente el 29 del mismo mes eyaculando nuevamente dentro sin proteccion. Esperaba mi periodo para el 05 de mayo y hoy 09 aun no me ha bajado. Es impirtante q no presento ningun sintoma dolor de senos ni nada por el estilo, los tres primeros dias d ehaber tomado la pastilla sangre un poco pero luego se me paso del 4-5 tube repentinos dolores de vientres pero nada no me bajo el periodo. Usted cree q pueda estar embarazada o es producto de la pastilla. Igual estoy esperando para realziarme la prueba el viernes 06/05. Gracias por su ayuda....

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
20 jun 2011 a las 18:52
La pastilla postinor que tomaste solo te protegió de las relaciones que tuviste 72 horas antes de su toma, es decir de las relaciones que tuviste el 15 de abril y no de las que hayas tenido después. Las relaciones que tuviste el 26 de abril no tienen riesgo de embarazo pues te tu pareja usó preservativo. Sin embargo, sí habría riesgo por las relaciones que tuviste el 29 de abril.
Si la regla aún no te viene hay la posibilidad de que estés embarazada, para saberlo hazte un aprueba de embarazo y sal de dudas.
1
Únete a la comunidad