Dolor en el area del corazon

corvinus1977 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2013 - 11 may 2013 a las 21:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 may 2013 a las 01:20
hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, navegando localice este foro, mi pregunta es porque me da un piquete en el área del corazón, a la altura de la tetilla izquierda, será el corazón o algún otro órgano que se localiza en esa área, siento además como un dolor muy suave, no se si es mi corazón, al parecer me da ansiedad ante el temor de algún ataque cardiaco o algo así, tengo 36 años, antes tomaba alcohol y fumaba, ahora ya no, pero tengo aproximadamente veinte días que me siento incomodo con esas dolencias, el día de hoy me fui a realizar análisis general de sangre, por que también he sentido hormigueo en las yemas de los dedos de la mano izquierda, en la pierna derecha desde el pie hasta la altura de la rodilla, y el lado izquierdo de la cara, así como dolor de cabeza, suave pero constante, he inclusive he sentido caliente mi pie izquierdo y dolor por dentro de mi brazo izquierdo, tendrán alguna respuesta que darme, espero no sea algo del corazón, porque no tengo antecedentes cardiacos.

también me gustaría saber si podría ser por el colesterol alto o los triglicéridos, seria viable hacerme un estudio de química sanguínea?, o es lo mismo que el estudio general de sangre, como dije hoy me tomaron pruebas para el examen, me los entregan el día de mañana.

saludos y gracias por su pronta respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
12 may 2013 a las 01:20
Hola,

Acude al cardiólogo a monitorizarte la presión arterial y hacerte un electrocardiograma.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad