Incompatibilidad entre un antidepresivo y un antibiotico.

Laura - 12 may 2013 a las 10:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 may 2013 a las 02:46
Hola, la otra noche empece a tomar Zinnat de 500 que ya he tomado otras veces,decidi tomarlo a la vez que la sertralina ratio 50 que ya llevo tomando 3 meses y me esta funcionando muy bien. Con el mismo vaso se agua aproveche para tomar las dos cosas juntas ya habia cenado. Tomo por las mañanas una pastilla de elontril ya que estoy dejando de fumar. El caso es que a los cinco minutos incluso menos de la toma conjunta de la noche empece a estornudar muchisimas veces,y lo peor empece a sentir picores insoportables en la cara,cabeza y brazos a la vez que empece a ponerme muy roja y los labios se me inflamaron,esto duro mas de 20 minutos y sinceramente me asuste.
Solo tome una pastilla de Zinnat porque me dio miedo al dia siguiente despues de lo ocurrido,que pudo ser? Puedo tomar algun antibiotico para mi bronquitis? Aun no he podido ir al medico porque no tengo tiempo. Agradeceria una respuesta,muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 may 2013 a las 18:18
Hola,

No debes tomar las pastillas juntas, o debes separarlos por 1 o 2 horas su toma.

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchas gracias imagine que debia ser por eso,lo hice realmente mal,agradezco muchisimo su respuesta,lo tendre en cuenta. Saludos y gracias de nuevo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 may 2013 a las 02:46
Gracias a ti por escribir
0