Tengo problemas con mi regla

discua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 08:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2013 a las 10:29
Hola tengo 17 años empese a reglar a los 14 pero mi sangrado siempre a sido cafesoso y muy escaso no ocupo cambiarme de tuaya solo por igiene , pero mi problema es que tengo novio y llevamos una vida activa sexual y queremos quedar embarazados lo emos intentado y no pasa nada, fui a checarme y me mandaron aser un ultrazonido en mis ovarios y sale que todo estabien hay uno un poco mas grande que otro pero dijo que no afectaba nada y que avia caracteristicas microquisticas pero que esos quistes desaparesian solos y que no tenia nada mal solo me reseto tomar asido folico y hierro ,pero no e notado cambios de nada, y nose si todo eso me afecta el porque aun no quedo embarazada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 may 2013 a las 10:29
Hola,

Acude al ginecólogo para realizarte las pruebas necesarias tanto a ti como a tu pareja para conocer la causa por la que aún no quedas embarazada.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes

Saludos y gracias por escribir.