Los examenes para determinar embarazo....

Resuelto
rouscitax Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2011 - 11 may 2011 a las 22:43
 usuario anónimo - 12 may 2011 a las 04:56
Hola,
quisisera saber si mi ultima regla fue el 25 de abril durante esta tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro, el dia 27 se corto mi regla, y comence a sentir mareos, dolor de ovarios, ganhas de comer mani y chocolate como loca,cansancio sueño etc etc. el dia lunes fui a urgencias ya que me desvaneci en el trabajo me hicieron examenes de sangrey de orina dando negativo a embarazo,mi duda es si :no teniendo un retraso de menstruacion,y pasando poquitos dias desde que mi novio y yo mantuvimos relaciones, ¿son confiables los examenes que me realizaron siendo que no habian pasado ni 3 semanas desde la relacion sexual?

1 respuesta

usuario anónimo
12 may 2011 a las 04:56
Hola Rouscitax,
Es poco probable que las molestias que tuviste se deban al embarazo, es necesario que te examinen ya que pudiera ser alguna otra patología. Las molestias del embarazo a aparecen pasado muchos días de la relación sexual. Debes esperar hasta tener un retraso de por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo; además debes saber que dichos test solo dan diagnósticos probables más no dan certeza de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad