Los examenes para determinar embarazo.... [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de mayo de 2011
-
 usuario anónimo -
Hola,
quisisera saber si mi ultima regla fue el 25 de abril durante esta tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro, el dia 27 se corto mi regla, y comence a sentir mareos, dolor de ovarios, ganhas de comer mani y chocolate como loca,cansancio sueño etc etc. el dia lunes fui a urgencias ya que me desvaneci en el trabajo me hicieron examenes de sangrey de orina dando negativo a embarazo,mi duda es si :no teniendo un retraso de menstruacion,y pasando poquitos dias desde que mi novio y yo mantuvimos relaciones, ¿son confiables los examenes que me realizaron siendo que no habian pasado ni 3 semanas desde la relacion sexual?

1 respuesta

Hola Rouscitax,
Es poco probable que las molestias que tuviste se deban al embarazo, es necesario que te examinen ya que pudiera ser alguna otra patología. Las molestias del embarazo a aparecen pasado muchos días de la relación sexual. Debes esperar hasta tener un retraso de por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo; además debes saber que dichos test solo dan diagnósticos probables más no dan certeza de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.