Tuve relaciones sin protección, tomé la postinor

Chica Desprevenida - Modificado por Carlos-vialfa el 18/05/2013, 05:58
 Chica Desprevenida - 20 may 2013 a las 21:49
Hola, buenas tardes mi caso es el siguiente: En el mes de marzo tuve relaciones sin protección eso fue el día sábado 9 exactamente...llego el día lunes compre la postinor 2 y me la tome en la noche y la otra al día siguiente... luego de eso sangre una semana después de haberla tomado... ok esperaba mi menstruación para el mes siguiente en la fecha normal pero no llego, claro he tenido los síntomas como si me fuera a venir pero nada.. ya estamos en mayo y aun nada que me baja...hace 2 días me hice una prueba de embarazo casera y esta salio negativa..
Ahora mi pregunta es cuando me ira a venir nuevamente el periodo?? o si alguna de ustedes les ha pasado algo similar.. por favor si me pueden aclarar un poco se los agradecería..
Feliz tarde !!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 may 2013 a las 02:37
Hola,

Lo que presentas es uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Chica Desprevenida
20 may 2013 a las 21:49
Gracias por tu respuesta!!! aun espero que me baje!!
0
Únete a la comunidad