Sangrado rojo abundante despues de tener hongos vaginales

laah_kanijaah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 - 18 may 2013 a las 14:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 may 2013 a las 17:24
hola,estoy bastante preocupada,e cogido cita con el ginecologo pero no me lo han podido dar hasta la semana que viene y estoy un poco angustiada,la cuestion es la siguiente,hace 2 semanas tuve 4 dias hongos vaginales,los cuales se fueron si tomarme nada,tengo 20 años y llevo 3 años tomando anticonceptivos,yasminel,la cuestion esque a los 2 dias de tener hongos vaginales empeze un sangrado como si fuera la regla pero no lo es de color rojo muy intenso,aun me quedaban 15 dias por tomar las pastillas y segui tomandomelas a pesar del sangrado con normalidad,se me acabaron las pastillas y me tocaba la regla,deje de tomar las 3 ultimas pastillas que me quedaban anticonceptivas sin tener relaciones sexuales por si era eso y desaparecia la sangre,pero no desaparece me toca ahora la regla pero ya no se si es la regla o es el sangrado anterior porque desde el dia siguiente de irse los hongos hasta ahora no e parado de sangrar,estoy echa un lio es algo malo?sera cancer?porque no paro de sangrar?abeces parece que me sube un dolor y me agobo y nose ya si es la ansiedad de pensar que puede ser cancer,deverdad necesito una respuesta me urge muchoo!!puede ser culpa de llevar otmando 3 años el mismo anticonceptivo?o tuve relaciones sexuales con mi pareja y me hizo un poco de daño e pensado que puede ser algun cortecito o algo que me hizo al penetrarme un poco con fuerza pero no sangraria tanto,gracias y espero la respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 may 2013 a las 17:24
Hola,

Si tienes dudas puedes empezar haciendote un papanicolao y luego una colposcopía.


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad