Quiero salir embarazada

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de mayo de 2013
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, desde que me desarrolle a los 12 años he tenido problemas con el periodo, me faltaba o me venia muchas veces al mes... a los 19 años me diagnosticaron síndrome de ovario poliquistico, por lo cual el medico me receto las píldoras diane 35 por 6 meses para solucionar el problema. Para ese entonces me habia iniciado sexualmente y justo al dejarlas al mes quede embarazada, sin embargo tuve una perdida!!! luego de esto volví a tomar las pastillas porque todos los ginecologos me diagnosticaban dicha patologia. Las tome durante 6 años, luego las pare por 3 años y no use ningun metodo anticonceptivo y nunca quede en estado... Hace 5 meses fui hasta un endocrinologo para solucionar mi problema hormonal, a lo cual, me receto la píldora Bioface por 4 meses, aldactone y glucofage xr 750 (porque la evaluación dio resultado resistencia a la insulina), entonces, le cuento que suspendí las pastillas el 14 de abril y luego tuve relaciones sin ningun tipo de anticopceptivo y tengo un retraso de 2 dias.... Quiero tener un bebe, sera que estoy embarazada???

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.518
Hola,

Ya que tienes el síndrome de ovario poliquístico es posible el retraso o ausencia menstrual.Si piensas que puede tratarse de embarazo debes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Gracias por escribir.