Mentruasion y embarazo

estrllita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 20 may 2013 a las 06:12
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 may 2013 a las 10:11
hola
mi caso es el siguiente yo tengo 15 años y creo k estoy embaraza pues tuve relaciones sxuales con mi novio durante varios dias sin protexion y he estado sintiendo algunas nauseas lo que pasa es que mi periodo se atraso 4 dias y hoy me llego un pequeño sangrado y un dolor como el de los colicos solo que la sangre no era como la de la regla era muy escasa y de otro color a que se deve esto si es podible k este embaraza ayuda por fabor???'

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 may 2013 a las 20:49
Hola estrllita,
Puesto que has tenido relaciones sexuales sin ninguna protección, el riesgo de embarazo está presente. Primero, asegúrate si ese sangrado recibido hoy es o no el inicio de tu esperada menstruación y en caso de no serlo, haz una prueba en sangre para saber cuál es tu estado.
En vista de que no deseas quedar embarazada al imprevisto y también para evitar contraer cualquier enfermedad transmitida sexualmente, es imprescindible que sigas estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes
¡Cuídate mucho siendo tan joven!
0
estrllita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013
21 may 2013 a las 06:37
hola aida graxias x contestar y pues el sangrado continua pero no es como el de la mentruacion quisiera saver k puedo hacer para saver a k se deve esto si es de un aborto o simplemene no estoy embarazada
0
estrell1ta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013
21 may 2013 a las 06:38
hola, tengo una duda, la semana pasada mantuve relaciones con mi pareja sin condon, pero el non eyaculo en mi. de lo cual pasada las 72 horas tome la pastilla del dia siguiente eso fue el jueves 16 de este mes. y desde el viernes tengo mucha sensibilidad en mis pezones, que probabilidad tengo de estar embarazada?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 may 2013 a las 10:11
Hola de nuevo estrllita,
El coito interrumpido no es capaz de impedir un embarazo.
La píldora del día después no funciona si se toma después de las 72h del acto sexual de riesgo.
Es posible que el aspecto de tu sangrado se deba a sus efectos secundarios.
Deja que pasen 2 semanas de esa relación descuidada y hazte una prueba en sangre, cuyo resultado darás para interpretar a tu médico de confianza y puedas recibir su ayuda.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad