Problemas de pecho

ana.marcos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 18:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 may 2013 a las 22:38
Buenas, quería saber si es necesario que vaya a mi médico de cabecera, ya que desde hace años, tengo 18, cuando se me desarrolló el pecho lo hizo muy rápido quedando muy colgado, bastante voluminoso, con estrías por todas partes, con el pezón muy abajo y al sujetarlo no me es cómodo, ya que no me sirve la mayoría de sujetadores, necesito llevar dos siempre, y se me mueve mucho, lo que me dificulta mucho el correr o el andar. La piel no esta tersa, tiene poros con pelos y de dentro me sale algo si me aprieto, aunque no es grasa, y tiene como bultos por dentro y el pezón está muy abajo, es muy grande, con el borde difuminado, con bolsas de grasa y no muy coloreado. Quería saber si es necesario ir por si no está bien situada la glándula, ya que lo noto como con bultitos, no es suave la piel, o si simplemente no tengo que preocuparme, ya que soy así, o si me puedo someter a algún procedimiento quirúrgico, ya que me lleva a tener muy baja autoestima y problemas conmigo misma. Muchas gracias por su tiempo. Un saludo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
21 may 2013 a las 22:38
Hola,

Las formas de las mamas son diversas, si quieres someterte a una cirugía debes esperar tener mas edad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad