Alicitaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de mayo de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21/05/2013, 06:58
Alicitaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de mayo de 2013
-
21 may 2013 a las 22:15
Hola, hace unos dias me hice el examen de sangre para saber si estoy embarazada y hoy me lo entregaron y salio negativo. Pero aun asi ya llevo 11 dias sin mi periodo, e tenido muxo dolor en mis ovariosen mis pechos y paso todo el dia muy hinchada, tengo temor q sea algo malo. Y quisiera saber si. hay algun otro motivo por el q no me llegue, estoy preocupada...
Hola,
Si te realizaron un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG de manera cuantitativa y salió negativo, entonces no existe posibilidad de embarazo.
Alicitaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de mayo de 2013 21 may 2013 a las 22:15
Si ya estoy segura q no estoy embarazada, q problema puede ser q tenga por el q. no me llega mi periodo, mis dolores persisten en mis ovarios y eso me tiene preocupada, pues nunca antes habia tenido un atraso de 14 dias ya es mucho y no me siento bien...