Embarazada luego de tomar pastilla?

estrella - 13 may 2011 a las 17:37
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 24 jun 2011 a las 21:47
Hola, bueno lo que me paso es lo que siguiente, yo tuve relaciones el 23 de febrero y me tendria que bajar por lo regulas en esas fechas como el 25 y al siguiente dia me tome la pastilla, me duro hasta el 5 de marzo en bajarme despues me bajo, el 6 de abril y termino el 10 del mismo mes supongo que todo normal iba hasta aqui, el 16 de abril tuve de neuvo relaciones, tome la pastilla de emergencia el mismo dia por que no se uso proteccion y en la misma mes el 23 me volvio a bajar 7 dias, el 6 y 7 de abril aparecio una raya y estoy algo confundida!!! quisiera saber si estoy embarazada!!! se agradeceria su respuesta lo mas pronto posible. =(

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
24 jun 2011 a las 21:47
Si tomaste la píldora del emergencia al día siguiente de haber tenido relaciones entonces no estás embarazada.
No lo tomes con frecuencia pues perderá su eficacia y ya no evitará un embarazo no deseado.
Bueno cada prueba tiene su instructivo algunas son diferentes a otras.Algunas te marca por color y las que son por rayas por lo general te indican que al ser 2 rayas es positivo y 1 es negativo.
1
Únete a la comunidad