Preocupacion luego de tener relaciones!

Resuelto
Pinto - 13 may 2011 a las 18:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 may 2011 a las 19:48
Hola,
Tuve relaciones al ultimo dia de mi periodo, mi periodo siempre dura 5 dias, tuve relaciones ese dia no tome nada, pero mi pareja se cuido... He sentido mucho dolor en mi vientre, pero he leido qe es normal es mi por mi cambio de hormonas era virgen! Mi pregunta es qe posiblidades hay de qe este embarazada? estoy muy nerviosa! :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 may 2011 a las 19:48
Hola pinto,
Si tienes ciclos menstruales regulares las posibilidades de quedar embarazada de esa relación son pequeñas ya que en ese momento no estabas en tus días más fértiles. Si tus ciclos no son regulares es mucho más dificil calcular cuando estás ovulando así que no te puedo decir las probabilidades.
Lo que si puedo es aconsejarte que si inicias ahora tu vida sexual acudas a un ginecólogo para revisarte y planear qué tipo de método de anticoncepción vas a utilizar con tu pareja. Si no lo haces cada mes será un "no vivir" pensando en la posibilidad de un embarazo no deseado y eso puede complicar y mucho vuestras relaciones sexuales.
Así que bienvenida al mundo de los adultos pero piensa que eso también conlleva sus peligros...!
Asesoraros bien, creo que es el mejor consejo que te puedo brindar.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad