Embarazo ?

CasandraLoera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 04:03
CasandraLoera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 04:33
Buenas tardes soy primeriza en estas cosas, lo que pasa es que estuve con mi novio pero solo introdujo la puntita, y a los días me bajo pero me dieron muchos colicos cosa que casi no sucede y me dicen que pude quedar embarazada asi es verdad, saquenme de dudad por favor :S

1 respuesta

kiarasa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013
23 may 2013 a las 04:10
Si estas planificando con algun metodo anticonceptivo periodicamente, puedes estar segura de que no estas embarazada, aunque si no se cuidaron correctamente, debes tener cuidado y hacer una prueba de embarazo, sin embargo si el no eyaculo dentro de ti, la regla debe llegarte normalmete, a menos de que hallas tomado la pastilla del dia despues, porque esta afectara en algo tu ciclo menstrual, haciendolo llegar unos dias antes, o unos dias despues de la fecha normal, y tambien trae cambios ormonales por lo que los colicos pueden ser producto de la pastilla de emergencia, esto seguira durante unos meses y despues se normalizara todo de nuevo.
0
CasandraLoera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013
23 may 2013 a las 04:33
Gracias, es que mira despues de 2 dias de haber pasado esto si me llego mi menstruacion pero me comentaron que en muchas ocasiones pasa esto y no es seguro que no hallas quedado embarazada, despues de cuantos dias de mi mentruacion me puedo hacer la prueba de embarazo ?
0
Únete a la comunidad