Secreción Amarillenta-Verdosa y de Mal Olor.....

niikkiithaa !!! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 10:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 may 2013 a las 11:37
Hola !!
tengo una duda y espero que con los detalles específicos que entregaré sea una respuesta aclarante ya que con su opinión acerca del tema iré con un ginecólogo a resolver lo que probablemente pueda tener... (el área salud en mi país, no es muy buena que digamos y casi hay que ir al doctor con el diagnóstico listo :/ )
Resulta que hace 3 meses estoy emparejada con un hombre de muuuuchas experiencias, su miembro es más largo y grueso de lo normal por mucho, yo tengo el dispositivo intrauterino y con el sexo somos salvajes. Al mes de estar con él me dió una fuerte Cistitis o infección urinaria, cosa usual en mí cuando empiezo a tener sexo después de un tiempo de no tenerlo, pero aparte de eso me salía un líquido amarillento-verdoso. Fuí a un Hospital, me hicieron un examen de orina, me diagnosticaron una infección urinaria y me dieron a tomar Ciprofloxacino. A la semana el dolor al orinar desapareció pero no la Secreción, hoy me sigue saliendo y despide un mal olor, no es mucha la cantidad, no es como un flujo de sangre pero es algo molesto y el olor trasciende, no me pica ni me arde la vagina, no me duele al orinar, ni me duele ninguna parte de mi cuerpo... es sólo ese líquido el que me tiene muy preocupada, antes de estar con mi pareja actual también tenía flujo pero era uno normal con un olor un poquito ácido y de color transparente, ahora es amarillo-verdoso y con muy mal olor...
Espero q puedan ayudarme ya que he leído mucho y veo que pueden ser muchas cosas desde Hongos hasta una ETS :( ya estoy aterrada!
Desde ya Agradezco Mucho la Respuesta.... Saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 may 2013 a las 11:37
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento adecuado por la infección vaginal que presentas. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad