Sangro al tener relaciones

chapis24 - 13 may 2011 a las 22:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 may 2011 a las 13:05
Hola, estoy algo preocupada hace 3 meses deje las pastillas anticonceptivas NORDEr xq m subieron muxo de peso no m cayeron bien y desde ese dia ya no he vuelto a tomar nada para cuidarme pro desde hace 2 meses m baja dos veces x mes una en fecha y una intermedia a la fecha tengo pequeñas punzadas en el vientre parecidos a los colicos y he tenido relaciones aun sin anticonceptivos pro ahora van 3 veces que cada k tengo relaciones tengo un leve sangrado no presento molestias al tener las relaciones solo es el sangrado y un flujo entre transparente y blanquito ademas que mi ropa m aprieta no se si siga subiendo de peso aunk ya haya dejado las pastillas no se k pueda ser kisiera su opinion xq en estos momentos no tengo los rtecursos para un ginecologo please help me!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 may 2011 a las 13:05
Hola chapis,
Siento decirte que no es en absoluto normal estos sangrados al tener relaciones sexuales y que lo que debo aconsejarte es una visita al ginecólogo para que te realice una exploración completa. Podría tratarse de alguna lesión, incluso maligna, que debe ser revisada.
Gracias por confiar en Kioskea Salud.
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad