Dolor al pasar comida

nena - 14 may 2011 a las 05:44
 dami - 3 jul 2014 a las 21:25
Hola,
Tengo un problema de dolor al pasar comida , me duele por toda la via hasta llegar al estomago , dicen que puede ser gastritis pero el dolor se presenta cuando paso la comida, eso me ocurrio despues de que consumi carne de cerdo y tome pastillas de ampicilina.

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
17 jul 2011 a las 11:24
Hola nena
Es importante saber si te duele en otros momentos, trata de recordar bien, además quiero saber que si te cuando te duele al comer, también te duele la espalda, en la parte superor del abdomen, o alguna otra parte. Es necesario que te hagan una endoscopía alta, para descartar úlceras, lesiones infecciosas, o si tienes algo atorado en la zona afectada. Es muy probable que al comer ese cerdo y tomar pastillas de ampicilina hayas lesionado alguna parte de tu tracto, acude al gastroenterólogo para que te revise detallamente, si tienes algna duda, me escribes y te buscamos solución.
Suerte

Te recomiendo que te hagas usuario de nuestra página para poder responderte rápido y directo a tu correo.
0
me duele un poco al pasar alimentos pero ya ha mermado un poco que seria
0
Únete a la comunidad