quieromibebeya
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de mayo de 2013
-
Modificado por quieromibebeya el 24/05/2013, 17:10
quieromibebeya
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de mayo de 2013
-
24 may 2013 a las 17:53
Hola , tengo 21 años hace dos semanas empeze con mi pareja abuscar nuestro primer hijo, estamos locos por saber algo , despues de once dias de tener la relacion me hize una prueba de embarazo pero dio negativa y estado soltando flujo de color marron oscurillo, tengo bastante sueño y me resulta raro porque soy muy activa.... bueno porfavor quiero que alguien me diga si me hize la prueba demasiado pronto y lo del flujo marron a que se debe no tardeis mucho en contestar porfiss!!!! un saludo!!!
daninanis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de mayo de 20131 24 may 2013 a las 17:26
hola! debe ser que estas sugestionada que no te viene no te estreses y aste mejor la brueba de sangre, yo tengo de retraso 16 dias y me hice un test de farmacia y salio negativo, ando en ascuas como tu...esperemos que el tuyo si sea un embarazo pero por lo pronto hazte la de sangre.
quieromibebeya
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de mayo de 2013 24 may 2013 a las 17:53
gracias por contestar pero esque la duda la tengoporque todavia me falta 15 dias para mi proximo periodo y no puedo esperar asta que me baje la regla y lo mejor ba a ser analitica de sangre gracias y espero que lo tuyo si lo deseas te de positivo!!!