Estoy desesperada porfavor sacarme de dudas!!!

quieromibebeya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - Modificado por quieromibebeya el 24/05/2013, 17:10
quieromibebeya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 17:53
Hola , tengo 21 años hace dos semanas empeze con mi pareja abuscar nuestro primer hijo, estamos locos por saber algo , despues de once dias de tener la relacion me hize una prueba de embarazo pero dio negativa y estado soltando flujo de color marron oscurillo, tengo bastante sueño y me resulta raro porque soy muy activa.... bueno porfavor quiero que alguien me diga si me hize la prueba demasiado pronto y lo del flujo marron a que se debe no tardeis mucho en contestar porfiss!!!! un saludo!!!

2 respuestas

daninanis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 1
24 may 2013 a las 17:26
hola! debe ser que estas sugestionada que no te viene no te estreses y aste mejor la brueba de sangre, yo tengo de retraso 16 dias y me hice un test de farmacia y salio negativo, ando en ascuas como tu...esperemos que el tuyo si sea un embarazo pero por lo pronto hazte la de sangre.

saludos
quieromibebeya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013
24 may 2013 a las 17:53
gracias por contestar pero esque la duda la tengoporque todavia me falta 15 dias para mi proximo periodo y no puedo esperar asta que me baje la regla y lo mejor ba a ser analitica de sangre gracias y espero que lo tuyo si lo deseas te de positivo!!!