Me quiero embarazar

Resuelto
marlis - 14 may 2011 a las 20:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 may 2011 a las 09:17
Hola,
mi nombre es maria y kisisera saber si despues de haber tenido un descontrol de hipertiroides es posible kedar embarazada pronto,,,,la verdad es k me kiero embarazar pero no se si por mi edad (35 años) y por los antesedentes de hipertiroides no pueda ya embarazarme por fa si alguien me puede decir algo se lo agradeceria

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
16 may 2011 a las 09:17
Hola marlis,
Perdona la tardanza en responder.
Efectivamente tu problema tiroideo está jugando un papel importante en tus dificultad de obtener un embarazo. Cuando existe un hipertoroidismo las mujeres pueden presentar amenorrea (falta de regla) y esterilidad y en los varones alteraciones de la libido.
Si el tiroides no funciona adecuadamente, un endocrinólogo debe llevar dicha gládula tiroides a ser normofuncionante con un estudio detallado y un tratamiento adecuado.
Espero haberte ayudado !
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad