Duda de embarazo

Resuelto
estrellita - 14 may 2011 a las 20:00
 estrellita - 15 may 2011 a las 21:01
Hola,
mi duda es la siguiente, estuve un mes entero manteniendo relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero al mes siguiente me bajo la regla pero me duro muy poco tiempo unos 3 dias cosa que no es habitual en mi, este mes tambien me vino pero se me retraso 5 dias cosa que tampoco es habitual en mi porque son muy puntual. Hace aproximadamente un mes mi tripa ha aumentado de volumen y sigo pesando lo mismo quizas he aumentado unos gramos pero no es como para que aumente tanto mi tripa por esos gramos. Mi duda es, puedo estar embarazada a pesar de que la regla me baje?
Ah tambien he tenido muchos malestares en la zona de los riñones y tengo ganas de orinar practicamente todo el dia cosa que antes no me pasaba.
Espero que me puedan responder.

2 respuestas

gatitavanidozita Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
14 may 2011 a las 21:42
ZI PUEDE SER HEMBARAZO AUNK TENGAS TU REGLA PERO TAMBIEN PUEDE SER ALGUNA INFECCION EN LOS RIÑONES ES MEJOR K AKUDAS A UN CENTRO DE SALUD] PARA K LO REVISE X K SI ES -EMBARAZO] PUEDE K ESTE BN PERO DE LOS RIÑONES AM DEVES KUIDARLOS MUCHO SI ASES DEL BAÑO MUY AMARILLO ZI PUEDE SER DE LOS RIÑONES TOMA MUCHA AGUA NATURAL
0
El problema es que me hicieron examenes y me han dicho que es nada de los riñones. Ahora no se que pensar en realidad tal vez me estoy emparanoiando porque me encantaria ser mama.
Gracias por contestarme
0
Únete a la comunidad