Un mes de embarazo, me salio flujo café

Resuelto
KARINA - 14 may 2011 a las 22:56
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 27 jun 2011 a las 19:31
Hola,
TENGO UN MES DE EMBARAZO LO SUPE XQ TENGO LOS SINTOMAS MIS SENOS M DUELEN APARTE NO TENGO MENSTRUACION NO ME E ECHO NINGUNA PRUEBA DE EMBARAZO PERO AHORA ME SALIO UN FLUJO CAFE Y LA SEMANA PASADA TENIA COMO COLICOS PERO LO CONSULTE Y DIZEN Q ES NORMAL Q LOS OVARIOS SE ESTAN PREPARANDO LO DE EL FLUJO ES NORMAL??? AYUDA XFA

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
27 jun 2011 a las 19:31
Primero confirma si estás o no embarazada. Si estás embarazada, pueden producirse sangrados parecidos a la menstruación al principio del embarazo.
Por lo general estos sangrados son menos abundantes, pero pueden ser confundidos con la menstruación habitual.
Siempre es preferible consultar con el ginecólogo para asegurarse de que no haya ninguna anomalía que se pueda presentar durante el embarazo.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
-1
Únete a la comunidad