T de cobre

cecymejia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013 - 28 may 2013 a las 06:27
cecymejia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013 - 28 may 2013 a las 15:49
Hola, tengo la t de cobre casi un año.. no me he enfermado para nada.. desde que me la puse me cogen fuertes dolores de cabeza malestares.. ganas de vomitar me he hecho 3 veces la prueba de embarazon y nada... eso se debe a la t de cobre..

y la otra que puedo quedar embarazada teniendo puesta esa... y como...

2 respuestas

mapachix Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013
28 may 2013 a las 06:51
te cuento que yo tuve la t de cobre por 7 años y fue seguro para mi. Pero al principio pase sangrando 5 meses, ya estaba cansada de tal molestia de manchar por tanto tiempo. después se me quito. siempre revisa que el hilo que queda adentro este bien. tu Doctor te tiene que dar información de como revisartelo. también tienes que ir al doctor cada cierto tiempo para ver que todo este bien. lo malo de esto es que a tu pareja le va a incomodar algunas veces. depende de que tan agresiva sea la relación jijjiji. otra la menstruación me duraba 8 días. hace un año que me lo quite y mi periodo se normalizo a 5 días. conste que me dijo el Doctor que yo era un poco frágil y por eso sangraba mas. oh otra cosita es bien fácil de obtener infecciones solo cuidate de siempre limpiarte bien y cualquier infección es normal por el simple hecho que tienes el aparato. me sucedió dos veces y me dijo el Doctor que era normal. ahora lo de que no has sangrado por un año se me hace un poco anormal. deberías de ir al Doctor porque a mi me dieron fuertes dolores de pecho y vientre y lo que paso que se me había incrustado la te de cobre. ojo se había movido así que no te recomiendo que tengas relaciones al momento porque pueda que se te haya movido. pero lo mejor es ir lo antes posible al Doctor. cuidate y espero te sirva tal información.
0
cecymejia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013
28 may 2013 a las 15:49
Hola ...
pues desde que nacio mi hijo en el mes de abril del año pasado... me enferme un mes y de ahy hasta el momento para nada me he enfermedado ... ya es casi un año...si me coge un dolor abajo de los pechos.. y en el vientre incadas fuertes... me toco adentro y siento un hilito como metido...
aaa y si tuve relaciones ayer.. me cogen fuertes dolores de cabeza... ganas de vomitar...
porque tengo tiempo que no me enfermado...??? a que se debe...
0
Únete a la comunidad