Piel irritada

daniela1920 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013 - 28 may 2013 a las 15:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 may 2013 a las 03:43
Tengo un problema con la zona infefrior de la nariz y al rededor de la boca, puesto q no se que se debe pero tengo una seria de rojeces q son muy incomodas , ya no solo por como se ven sino porque, pican y arden. me gustaria q me recomentaran algo para eliminar este problema. Deciles tambien q presento una piel sensible, y en muchas ocaciones me noto esas zonas secas.
Espero su respuesta.
Un saludo

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
28 may 2013 a las 16:38
Hola,

¿Eres alérgica? ¿Has tenido contacto con alguna sustancia?

Saludos y gracias por escribir.
0
No no soy alergica , el problma es q tengo la piel muy sensible y hay veces q en la zona de la nariz y al rededor de la boca se me seca demaciado, y no se si podria ser ese el motivo de esa irritación. Ademas tengo la piel mixta, lo q es la zona q nombre antes suelo tenerlas secas y lo q es mejillas y frente mas grasas. he probado con un exfoliante, por las marcas que ya tengo en las mejillas y ademas una crema limpiadora de poros, pero no vemo mucho resultado, y ademas estoy usando cremas hidratante por la noche y mañana, oil free.
ya no se que mas hacer para mejorar la piel de mi cara y q tenga un color uniforme, sin rojeces ni manchas y agradeceria mucho que me ayudaran con ese asunto.
Muchiisimas gracias por responderme y espero nuevamente su respuesta.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 may 2013 a las 03:43
Tu problema merece un trato especializado con un dermatólogo.

saludos
0
Únete a la comunidad