Piel irritada

daniela1920 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013 - 28 may 2013 a las 15:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 may 2013 a las 03:43
Tengo un problema con la zona infefrior de la nariz y al rededor de la boca, puesto q no se que se debe pero tengo una seria de rojeces q son muy incomodas , ya no solo por como se ven sino porque, pican y arden. me gustaria q me recomentaran algo para eliminar este problema. Deciles tambien q presento una piel sensible, y en muchas ocaciones me noto esas zonas secas.
Espero su respuesta.
Un saludo

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 may 2013 a las 16:38
Hola,

¿Eres alérgica? ¿Has tenido contacto con alguna sustancia?

Saludos y gracias por escribir.
No no soy alergica , el problma es q tengo la piel muy sensible y hay veces q en la zona de la nariz y al rededor de la boca se me seca demaciado, y no se si podria ser ese el motivo de esa irritación. Ademas tengo la piel mixta, lo q es la zona q nombre antes suelo tenerlas secas y lo q es mejillas y frente mas grasas. he probado con un exfoliante, por las marcas que ya tengo en las mejillas y ademas una crema limpiadora de poros, pero no vemo mucho resultado, y ademas estoy usando cremas hidratante por la noche y mañana, oil free.
ya no se que mas hacer para mejorar la piel de mi cara y q tenga un color uniforme, sin rojeces ni manchas y agradeceria mucho que me ayudaran con ese asunto.
Muchiisimas gracias por responderme y espero nuevamente su respuesta.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 may 2013 a las 03:43
Tu problema merece un trato especializado con un dermatólogo.

saludos