¿Puedo estar embarazada?

Sofi - 29 may 2013 a las 01:11
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 jun 2013 a las 14:25
Hola! amm tengo una pregunta que me causa mucha duda yo estuve con mi novio y practicamos dry hump, que bueno es como la penetración con ropa interior, los dos traíamos boxer, pero después de un rato me di cuenta que mi ropa interior estaba húmeda y me di cuenta que tal vez sería del líquido pre-seminal de el y bueno me asuste un poco y me fui al baño y tome papel higiénico con agua y me limpie varias veces pero tengo miedo que al haber hecho eso pues hay introduciodo más a fondo a los posibles espermatozoides... ¿estoy algo preocupada es posible que este embarazada?
perdón por las molestias pero en verdad estoy algo preocupada muchas gracia spor tu tiempo enserio

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
29 may 2013 a las 15:37
Hola Sofi,
Si el hombre, la mujer o ambos permancen en ropa interior, no existe posibilidad de embarazo, estate tranquila. Lee esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Los espermatozoides son incapaces de atravesar el tejido de la ropa.
Sofi14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013
30 may 2013 a las 05:41
Muchas gracias por tu respuesta me dejas más tranquila, lo único que si me preocupaba un poco era bueno como me alarme un poco cuando me di cuenta es que pues me limpie con agua y papel higienico y pues tengo la duda que talvez nose lo poco que pudo haber traspasado mi boxer bueno lo haya introducido más.... aunque en realidad no estabá muy humedo y pues que talvez pudo ser mi propia humedad....
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
30 may 2013 a las 08:20
¡Buena noticia saber que recuperaste tu tranquilidad Sofi14!
Tu razonamiento es correcto. Además, los espermatozoides mueren enseguida al contacto con el aire, como detalla la información anteriormente propuesta.
Para no revivir este susto, es preferible que pidas ayuda a tu médico de confianza para elegir la opción contraceptiva mejor adaptada a tu situación con la que planifiques de manera regular y segura:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Gracias por tu participación.
Sofi14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013
31 may 2013 a las 00:24
Muchísimas gracias por su respuesta y su tiempo invertido n_n me siento más tranquila
1 jun 2013 a las 14:25
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Cuídate mucho!