¿Puedo estar embarazada?

Sofi14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 29 may 2013 a las 01:19
Sofi14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 30 may 2013 a las 05:37
Hola! amm tengo una pregunta que me causa mucha duda yo estuve con mi novio y practicamos dry hump, que bueno es como la penetración con ropa interior, los dos traíamos boxer, pero después de un rato me di cuenta que mi ropa interior estaba húmeda y me di cuenta que tal vez sería del líquido pre-seminal de el y bueno me asuste un poco y me fui al baño y tome papel higiénico con agua y me limpie varias veces pero tengo miedo que al haber hecho eso pues hay introduciodo más a fondo a los posibles espermatozoides... ¿estoy algo preocupada es posible que este embarazada?
perdón por las molestias pero en verdad estoy algo preocupada muchas gracia spor tu tiempo enserio

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 may 2013 a las 12:04
Hola,

Si se trato de líquido pre seminal es muy difícil un embarazo,ya que en este el porcentaje de espermatozoides es muy bajo.Si fue semen,las posibilidades también son escasas ya que para la fecundación se necesita un impulso que lo da la penetración dentro tuyo.

Gracias por escribir.
Sofi14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013
30 may 2013 a las 05:37
muchas gracias, si creo que también es algo que no es muy probable porque bueno los dos estabamos en ropa interios y pues el de ambos era medio gruesa y pues solo fueron roces además de que no estaba muy muy mojado lo que me daba algo de preocupación fue que al moemnto de limpiarme pues con el papel con agua haya podido pues introducir un poco lo posible que haya traspasado a mi boxer....