Pildora del dia despues

viviana - 29 may 2013 a las 01:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 may 2013 a las 12:05
Hola,
mi nombre es viviana tengo una duda y temor ...
lo que pasa es q con mi novio tube relaciones el domingo 19 de mayo y por el dia miercoles me tome la pasta del dia despues , luego volvi a estar con el sin preservativo a los ocho dias el no me lo hecho adentro pero tengo la duda quiero saber si hoy tomo de nuevo la pasta del dia despues puede pasar algo , aun sabiendo que el no eyaculo dentro de mi

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 may 2013 a las 12:05
Hola,

Si No eyaculo dentro tuyo entonces no hay riesgo de embarazo.No te sugiero volver a tomar la pastilla de emergencia;primero,porque no es necesario y segundo,porque después de tomarla en menos de un mes,ésta disminuye su efecto de contracepción,además que altera siempre tu ciclo menstrual.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.