zarzaparrilla
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2013
-
30 may 2013 a las 15:42
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
31 may 2013 a las 21:22
Tengo 57 años. Tuve la menopausia desde los 45 y ahora estoy presentando un flujo que broncea mis pantis y huele dulzón, este olor no es normal en mi. Hace como un mes el ginecólogo me receto ovulos y pastillas tomadas - no recuero el nombre y me costaron carísimas, pero era solo un día. Este medicamento me trajo muchos efectos secundarios, pero me sentí un poco mejor.
Padezco de colitis nerviosa y he estado inflamada, pero ahora también del vientre bajo, estoy estreñida y me siento dolorida de toda la parte baja hasta atrás en el coccix. Ayer me hicieron el papanicolau y el doctor me dijo que traía desecho y que probablemente trajera una infección, pero el resultado llega hasta dentro de un mes pues me lo hice en el IMSS porque realmente no tengo dinero. En fin, ahora no se que pensar, la inflamación es por el problema de colitis o por el de la infección? La vez anterior me sentí igual, que tomo mientras llega el resultado o que hago?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 may 2013 a las 17:09
Hola,
Supongo que el flujo proviene de tu vagina, entonces podría tratarse de una infección o en todo caso necesitas hacerte un papanicolao.
zarzaparrilla
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2013 30 may 2013 a las 21:20
Que amable al contestar mi pregunta, pero como podrás leer ya me hicieron el papanicolao y el resultado me llega hasta dentro de un mes. Lo que me interesa saber es por qué en las dos ocasiones he estado inflamada y molesta del estómago y al mismo tiempo traigo flujo y molestias en la vagina?
Además quisiera saber que puedo tomar mientras llega el resultado para evitar tantas molestias, tanto en el vientre como en la vagina, ya que estoy muy estreñida, con gases e inflamada del estómago, y para rematar traigo flujo y me siento inflamada también de abajo.
Gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 31 may 2013 a las 21:22
Como te dije puede tratarse de una infección urinaria. Acude al ginecólogo para tratamiento.