marpell
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de junio de 2013
-
3 jun 2013 a las 04:28
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
5 jun 2013 a las 13:06
Buena noche es un gusto saludarles y aprovecho este medio para ver si es posible me puedan aclarar una interrogante de antemano gracias. Con mi pareja hemos tenido un embarazo ectopico el año pasado y sus trompas de falopio quedaron dañadas exactamente por estas fechas fue que ocurrío y ahora nuevamente esta embarazada mi pregunta es puede una persona tener un embarazo normal con sus trompas dañadas la verda estamos un poco preocupados por lo que nos ocurrio el año pasado mi pareja ha tenido dolor pelvico nuevamente les agradesco por su ayuda saludos
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 jun 2013 a las 13:06
¡Felicitaciones por la buena nueva, marpell!
Sí, cuanto antes se interrumpa un embarazo ectópico, menos daño sufrirá la trompa implicada y más posibilidades habrán de embarazarse de nuevo y de llevarlo a término. Incluso, si llegó a perder una de las trompas, todavía puede tener un embarazo normal, mientras la otra esté en buenas condiciones.
En vista de este antecedente, debe acudir inmediatamente a que su ginecólogo confirme el embarazo y comience enseguida los controles prenatales para evitar que se repita.
Les dejo esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6760-embarazo-ectopico-sintomas-causas-y-tratamiento