Aangélicamm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de junio de 2013
-
3 jun 2013 a las 04:53
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
5 jun 2013 a las 14:00
Miren la cosa esta así... tuve relaciones sin proteccion con un novio, él no eyaculo dentro de mi igual se que existe la pre-eyaculación... el punto es que a los pocos dias me bajo, pero una amiga me dijo que de todos modos existía la probabilidad que estuviese embarazada... En el transcurso del mes tuve muchos mareos, nauseas e incluso vomitos, no aguantaba comer NADA, TODO ME DABA ASCO solo podía aguantar comer naranjas no se por que, algunas veces al despertar vomitaba'' algo así como agua, totalmente transparente pero tenia un asqueroso sabor Amargo... Un día estaba limpiando la casa, tenia las sandalias un tanto mojadas y resbale por las escaleras, me di un golpe horrible no podía levantarme, hasta que mis padres me escucharon pedir ayuda y fueron a verme, dure varios minutos sin poder levantarme del dolor, cuando al fin lo logre lo primero que hice fue ir al baño, me di cuenta que había un coagulo muy grande en mi ropa interior, era de color rojo marrón, tuve mucho miedo ya que nunca lo supe a ciencia cierta, en esos días el sangrado continuo era muy abundante y muy marrón, al chavo no le importo, y me quede callada nunca le dije a mis padres hasta después de 1O meses del accidente... Aún sufro mucho al no saber si tuve una perdida... Alguien que me diga algo por favor .
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 jun 2013 a las 14:00
Hola Aangélicamm,
Si a los pocos días de tu relación desprotegida recibiste tu menstruación, puedes descartar el embarazo. La llegada de la menstruación significa que no hubo fecundación del óvulo y por eso la membrana uterina que se preparó para anidarlo si sucedía, se descamó y fue expulsada con el sangrado para dar inicio a un nuevo ciclo menstrual.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5386-menstruacion