Algunos sintomas

ZulayO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 12:42
 usuario anónimo - 7 jun 2013 a las 02:27
he estado tomando anticonceptivos por 3 meses y medio, el mes pasado 7 días antes de mi periodo tuve relaciones, me bajo durante el periodo indicado. ya he iniciado la 4 caja y llevo semana y media, pero desde hace una semana siento malestar estomacal, nauseas, algo de diarrea , falta de apetito, gases y sonidos intestinales, con asi como molestias en los senos.

adicional mente hace casi un mes inicie un tratamiento para el acné con reytrin. he tenido la costumbre de tomar agua de grifo, asi q en estos momentos tengo muchas dudas, sobre mi salud, me han dicho q posiblemente sea un cuadro gastrointestinal, pero me gustaría descartar del todo un posible embarazo. apreciaría la respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
7 jun 2013 a las 02:27
Hola,
Si tienes diarrea es posible que esto afecte la absorción de las píldoras por lo que te sugiero que utilices preservativos y si tienes relaciones sexuales.

Hasta pronto y gracias por escribir.