Relaciones en el dia 9 del período

muñecabella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - Modificado por muñecabella el 6/06/2013, 00:48
 usuario anónimo - 6 jun 2013 a las 05:22
Hola. Tengo año y medio de estar casada, usé un DIU para evitar familia durante 1 año, me lo retiré hace seis meses, soy Regular. tengo una duda, mi ultima menstruación fue el dia 17 de mayo, mi esposo y yo tuvimos relaciones los dias 25 y 26 de mayo, sin protección, ambos deseamos tener un bebé. ¿Habrán posibilidades de que esté embarazada? Mi periodo tiene q venirme el 13 de junio, a la semana empecé a tener dolor de cabeza, algunas naúseas, mi esposo me dijo que ha tenido algunos antojos, he sentido dolor de cintura, algunos como colicos menstruales, y sensibilidad en los senos, desde hace dos semanas. Porfavor alguien que tenga más experiencia. Gracias por su ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
6 jun 2013 a las 05:22
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales en los días fértiles entonces deberías realizarte un test de embarazo en caso tengas retraso de la menstruación. El riesgo se incrementa si tienes ciclos irregulares.

Hasta pronto y gracias por escribir.