Existe moco vaginal cuando hay embarazo?

despistada - 7 jun 2013 a las 20:42
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 jun 2013 a las 14:21
Hola,
se supone que cada mes al estar ovulando hay moco vaginal , cristalino o de otros tonos , cierto , tengo atrazo en mi periodo pero tuve colicos y he tenido flujo vaginal cristalino como si estuviera ovulando , coincide con la fechas de ovulacion , pero como soy ultimamente muy irregular , pues tengo 52 años , y me imagino que por la menopausia se me altera aunque los 4 ultimos mese habia estado muy regular en mi ciclo , sin embargo.
quiero saber si el flujo vaginal cristlino se presenta habiendo embarazo . gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
10 jun 2013 a las 14:21
Hola despistada,
Si llevas una vida sexual activa sin protección alguna y tu retraso menstrual es superior a una semana, te sugiero hacer una prueba en sangre para conocer tu estado.
Durante la premenopausia, las grandes variaciones en la producción de las hormonas sexuales provocan anomalías e irregularidades en la aparición del flujo menstrual y si no te cuidas, el embarazo es posible.
Lee aquí el complemento de la información:
https://salud.ccm.net/faq/522-que-es-la-premenopausia-y-cuales-son-sus-sintomas
Tu ginecólogo te brindará la mejor orientación y ayuda.