Tengo 8 dias con mi periodo es normal?

andy&lt;3 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - Modificado por andy<3 el 8/06/2013, 02:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 jun 2013 a las 04:06
Hola, tengo algunas dudas,

hace tres ciclos que tomo pastillas anticonseptiva (diane) por un problemas de quistes.
tengo 18 años.


desde que me las tomo y cada periodo aumenta un dia o dos la regla.

eje:
el primer ciclo me duro 3 dias el segundo 5 dias y ahora van 8 dias, otra cosa el sangrado fue muy abundante los 2 primeros y los dias siguientes fue disminuyendo ahora es como un liquido rosita my claro y muy poco,

presiento que es por que durante el segundo ciclo estube muy estrezada de echo se me retrazo un dia (para el terce ciclo )y no me tome las pastillas del tercer ciclo hasta que me bajo y ahora que estoy en el tercer ciclo me las tome como hasta el dia 6 bien sin que se me pasaran ni nada pero, la 7 no me la tome hasta el dia siguiente, y me la tome 2horas antes de la del dia 8,

tengo algo de paranoia de estar embarazada por que aveces juego con mi novio (pero nunca ha abido penetracion ni nada) pero abeses nos tocamos y tengo miedo de que de alguna manera llege semen a mi vajina con sus dedos .

en fin es normal que mi periodo dure 8 dias o mas (antes de tomarme las pastillas mis periodos duraban al rededor de 6 dias)

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 jun 2013 a las 02:52
Hola,

Parece que has creado una irregularidad por el mal consumo de las pastillas, deja las pastillas y esto debe pasar solo.

Saludos y gracias por escribir.
1
andy&lt;3 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013
8 jun 2013 a las 03:28
muchas gracias por respondereme :) la verdad es que me tomo estas pastillas por la receta del doctor pero es que los dias que no me tome las pastillas por stres por que lo olvide soy una desas personas obcesibas si trabajo en algo y quiero hacerlo bien hasta puede olvidaseme comer por horas y pues solo este ciclo se me olvido todo. me pasaron mil cosas se murio mi perrita, y pues volviendo al tema el doc me receto estas pastillas por que tengo ovarios poliquisticos
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 jun 2013 a las 04:06
Las pastillas están bien indicadas, tu las tomaste mal, mejor que descanses de ellas.

saludos
0
SOL23 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 2
8 jun 2013 a las 03:35
tendrías q consultar con el ginecólogo xq no es normal q te baje tanta menstruación! yo tomaba pastillas x diez años y me bajaba apenas dos o tres días y poca.por ahí te cambia de marca
0
Únete a la comunidad