Angieles
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 8 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de junio de 2013
-
9 jun 2013 a las 02:43
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
9 jun 2013 a las 04:40
Hola, hace aproximadamente 4 años me hice la ligadura de trompas por ser muy fertil al igual que mi marido, tome esa desicion porque en esos momentos nos costaba mucho mantener a nuestros hijos ya que el no tenia un trabajo seguro y yo habia perdido un embarazo xq no estabamos pasando un bien momento, hoy por gracia de Dios si lo tenemos ambos y queremos tener un tercer hijo, cuando sali del quirofano y todo el año entero mi obstetra no me habia dicho que clase de ligadura me habia practicado, hoy hable con el despues de tanto tiempo sobre ese tema y me dijo que a parte de ligarme me habia cauterizado, yo en verdad deseo tener otro hijo y hoy necesito un buen consejo y orientacion, por favor ayuda
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 9 jun 2013 a las 04:40
Hola,
No hay posibilidad de embarazo. Existe la recanalización, pero la probabilidad es mínima.