Me tome la pastilla del dia siguiente estare embarazada???

karla - 10 jun 2013 a las 08:57
 karla - 10 jun 2013 a las 17:49
Hola, soy karla, el dia 10 de mayo tuve relaciones sin proteccion con mi novio, ala hora tome la pastilla del dia siguiente y alas 12 hrs la otra pastilla , por los dias 20 de mayo tuve un flujo rosado poco, y el dia 7 de junio me bajo o algo asi solo algo muy leve rojo, duro solo un dia y fue en una sola ocasion durante ese dia y durante los 2 dias siguientes el 8 y 9 de junio tuve nuevamente un flujo rosaso pero muy leve, estamos a 10 de junio y no me a bajado como antes y deberia haberme bajado el dia 3 de junio ( pues la pasada regla comenzo el dia 3 de mayo) , destacando que no soy regular no se si ya me bajo ese dia 7 de junio pero fue rojo pero solo un poco, estare embarazada????? por favor ayudenme en cuanto puedan plissss....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
10 jun 2013 a las 12:07
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias marlene, pero entonces si lo que me vino el 7 de junio que fue solo unas gotitas de sangre cuando me limpie al hacer pipi eso es lo que realmente me bajo o que pasa estare embarazada????
0
Únete a la comunidad