Embarazo?

romina77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - 10 jun 2013 a las 19:03
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 jun 2013 a las 14:12
hace un mes aparentemente estaba embarazada,fuimos a un chequeo y se confirmo,alas 7 semanas tuve un sangrado por la noche y el doctor me dijo q era un aborto espontaneo xq ya habia arrojado el producto y tendria sangrado,pasaron dias y el sangrado disminuyo y tuve relaciones con mi pareja. El doctor me dijo q mi regla tendria q llegar normal pero estos dias me salieron unas manchas entre el pecho y tuve unos dolores de cabeza impresionantes,y creo yo una infeccion estomacal horrible y no se si pensar q estoy embarazada de nuevo?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 jun 2013 a las 14:12
Hola romina77,
Luego de un aborto espontáneo la menstruación reaparece entre 4-6 semanas después.
¿Te ha hecho el médico una ecografía transvaginal para asegurarse de que la pérdida fue completa y no quedaron restos embrionarios en tu útero? Si esto sucediera, ellos pueden causarte serias complicaciones.
Por lo tanto, regresa a consultarle para esclarecer tu situación.
0
Únete a la comunidad