chelitorocha
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 11 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de junio de 2013
-
11 jun 2013 a las 00:16
chelitorocha
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 11 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de junio de 2013
-
11 jun 2013 a las 00:17
hola, buenas tardes,.. soy una señora de 30 años... tengo dos niñas la mas pequeña la tube hace dos meses y medio,.. estoi aki por esto: ala bebe la tube por parto normal, lo que pasa que me hicieron la episotomia y desde esa fecha aka no se me ha curado estoy desesperada. y mas porque en esa parte me sobresale una tira de piel que es la que no a sanado, me molesta el echo de que ahi este. pense que era normal pero he platikado de esto con varias mamas y me dijeron que ellas nunca les paso eso... ayudenme porfavor he hido al IMSS (donde me alivie) y solo me dan medicamento (paracetamol, ampicilina y diclofenaco) y no veo ninguna mejoria.. porfavor denme una respuesta que puedo hacer??...
chelitorocha
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 11 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de junio de 2013 11 jun 2013 a las 00:17
si a alguien le ha pasado esto que han hecho para sanarlo... no kiero tener eso asi!!...