Consecuencias del parto?

Resuelto
mari777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - 10 jun 2013 a las 23:31
mari777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 16:33
Tuve hace casi dos años un parto difícil que termino en cesárea. luego de tener mi bebe, a los 15 días, me internan con una infección tremenda- que yo en varias ocasiones consulte y los médicos me decían que el enrojecimiento y dolores eran normales luego de la cesárea-,...paso mas de un año sin tener mi regla y quedo nuevamente embarazada.
el siguiente embarazo vino con un hematoma, y a los tres meses lo perdí sin mas. luego de 10 días de sangrado, cuando paro, la dra. me dio pastillas anticonceptivas, y estuve 4 meses con sangrados de mas de 5 días con intervalos de dos o tres días de descanso y luego volvía a sangrar por 12 y así hasta que hace unos días suspendí las pastillas. todo este desarreglo hormonal, y aun el embarazo que perdí hace 4 meses y medio, pudo tener relación con el mal parto que tuve o no?. gracias!

2 respuestas

usuario anónimo
11 jun 2013 a las 19:39
Hola,
El aborto puede estar relacionado a las complicaciones del parto anterior pero primero se debe indagar todo lo sucedido y las condiciones del útero luego de dicha intervención, además tienes una tremendo desajuste hormonal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
mari777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013
12 jun 2013 a las 16:33
gracias por su respuesta! ha sido de mucha ayuda.

lamentablemente, no tengo mas datos medicos porque no quisieron darme mi historia clinica. pero nunca me quisieron realizar una ecografia luego de la infeccion de cesarea que tuve. miraban por fuera y me decian q estaba bien. yo me hice solo un pap al año de tenerlo a mi bb y salio que estaba todo bien aparentemente. solo dice, celulas pavimentosas con cambios asociados con inflamacion. el diagnostico dice: cambios inflamatorios o degenerativos. a esto, mi ginecologa leyo y me dijo, esta todo bien. yo no entiendo nada. 6 meses despues, quedo embarazada del bb que perdi con hematoma. perdi en febrero y en abril hice la ultima ecografia que salio todo limpio y bien.