Posibilidad de embarazo o no??!!!

sara - 19 may 2011 a las 04:59
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 jul 2011 a las 21:30
Hola,
Duda urgente!! tuve relaciones con mi pareja hace 1 mes pero tuvimos problemas con el condon ya que se rompio y acudi a las pastillas del dia siguiente tomandolas inmediatamente despues de la relacion sexual, 2 semanas mas tarde tuve mi menstruacion o eso supuse ya que me duro 5 dias que es lo que normalmente me tarda y el sangrado fue normal, pero se me adelanto 1 semana. Mi pregunta es si despues de esto existen posibilidades de un ambarazo?? ya que esta semana he tenido molestias en mi estomago y vientre. O sean otros los factores que causen esto como los efectos de la pildora o algun otro factor ya que tambien he estado muy presionada por trabajos.
Espero puedan ayudarme

1 respuesta

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.530
1 jul 2011 a las 21:30
No te preocupes que no estás embarazada, la llegada de tu regla lo confirma y descarta totalmente cualquier probabilidad de embarazo. Un adelanto de la regla es un efecto secundario de la píldora del día después. Así como dolores abdominales, náuseas, mareos son totalmente normales por tomar la píldora.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad